17 de septiembre de 2006

Somos lo que dejamos

Somos lo que dejamos a los otros,
las charlas que van por las ramas
en horas de descifrar el alba;
las sonrisas, los abrazos,
las miradas tácitas, incautas.
Como si las moléculas del alma
se pegaran en quienes tocamos
vamos por la vida sembrando
nuestro conocimiento de lo urbano
somos lo que heredamos,
somos lo que nos heredan.
Somos lo que dejamos a los otros
nada después de la muerte
no me llevo nada
no quiero llevarme
quiero dejarles todo en vida
mi ciencia, mi bohemialidad,
mi locura, mi ira, mi buena fe,
mi humilde arte, mis poemas…
Somos quienes mostramos sin demostrar
a veces hay que leer entre líneas
otras tantas hay que silenciar,
hay movimientos que valen mil palabras
dibujando el sendero de cada cual.
lo que les dejamos a los otros
es único, original, inimitable,
es un pedazo de nuestra propia historia
desmenuzándonos en las migajas
del conglomerado de la personalidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juro que no corrió más droga que la música misma en ese aquelarre.

Nacho dijo...

Muy lindo, me gusta. Un saludo de quien solía gritarle al micrófono en el cual cantás.

JHR dijo...

jajaja, ese tema fue un flash de inspiración como los que a mi me gustan! Espero que salga lindo

Lady Stardust dijo...

Hola Jose, soy Ine. Me hubieras avisado que eras una blogger mas!!! muy lindo tus cosas, tb resulta que sos poeta!
besos nos vemos pronto.