13 de octubre de 2006

Edredón

Ésta es mi nueva canción, ya tiene música... espero algún día hacerla sonar!

Ay son tus manos retazos de aire
que se escapa y brisa mis encantos
y es tu acento tan dulce regalo
como tus besos traicioneros, codiciados

Creo que bailando cambiamos la suerte
de una noche con demasiada gente...

Amanecer con vos es mejor
pa' cantarle al sol todos los días,
el edredón de tu alma es tan suave
como las nubes que no tienen prisa.

Ay son tus ojos las puertas que abren
el jardín de todos los secretos,
mirando al cielo, suspiros subiendo,
toda la piel prendida a fuego lento

creo que jugando cambiamos la suerte,
no importaba si había mucha gente...

Amanecer con vos es mejor
pa' cantarle al sol todos los días,
envuelta en el edredón de tu alma
las nubes pasan y yo no tengo prisa

Amanecer en nubes de algodón,
soñando despacito entre risas
el día se hizo claro y yo
me siento tan bien que no tengo prisa..

Ay yo no tengo prisa...
me quedaría enredada en tu corazón...

3 comentarios:

Lisandro dijo...

Vamos niña, que la quiero escuchar! Y no te cuelgues, poné más!! La picadora de carne quiere maaasss!!!

JHR dijo...

Jajaja, la inspiración viene sola!! Es como un amante, por ahí llama muy seguido, o a veces se olvida de vos... ;)

Lady Stardust dijo...

que bien!!!!!!!!!!! me alegor por tu cansion, espero que esta noche la cantemos je