3 de abril de 2007

Lee entre líneas

Mira a los ojos
Cada poeta es una línea discreta
Y ve entre las pestañas
Que encierra la luz del cosmos
Cómo se crea el universo
Con los pies en la corriente del aire
Entre dunas de luna llena
Y la sonrisa detrás de las penas
Aprende a leer qué se dice
Escucha a los árboles cantar
Cuando la aurora se levanta
Es una rendija como fuente coherente
Es la mirada implícita que habla
Como un obrero que marca huella
A las estrellas cuasiestáticas
Y prende las luces de la mente

Ahora que leyeron todo, les propongo jugar un poco: léan sólo la parte en letra itálica, luego lo mismo con la letra normal... descubran qué pasa! ;)

6 comentarios:

Gulinha dijo...

Very nice!
Me gusto mucho!
Saludos.

Gulinha :)

Anónimo dijo...

Bueno,aquí voy otra vez. El otro día te dejé un comentario más copado que este pero creo que en realidad se perdió esa info. Soy Emmanuel (compañero de Malala) y te voy a estar escribiendo otro día con más tiempo. De todos modos, me agrada tu blog y espero charlar con vos personalmente algunas cuestiones. Yo tengo un programa de radio cultural y presentamos a escritores locales, asíq eu si te interesa...
Te dejo besos y cualquier cosa: emavanhalen@hotmail.com ó lacabalgata@yahoo.com.ar

Saludos
Ema

Anónimo dijo...

ah, perdón: ese "este" va con acento...
Bueno,aquí voy otra vez. El otro día te dejé un comentario más copado que éste pero creo que en realidad se perdió esa info. Soy Emmanuel (compañero de Malala) y te voy a estar escribiendo otro día con más tiempo. De todos modos, me agrada tu blog y espero charlar con vos personalmente sobre algunas cuestiones. Yo tengo un programa de radio cultural y presentamos a escritores locales, así que si te interesa...
Te dejo besos y cualquier cosa: emavanhalen@hotmail.com ó lacabalgata@yahoo.com.ar

Saludos
Ema

AHORA SÍ

Lady Stardust dijo...

siempre hay algo entre lineas que leer...eso me lo enseño la facu
besotes

el condimentador dijo...

El jueves 12 estuve por allá y la verdad es que me sentí muy bien. Ahora estoy seguro de haberle hecho un bien a NULL cuando me vine para estos lados. Tenía ganas de felicitarte porque estuviste más que perfecta en el recital. Tenés una voz hermosa y una actitud impresionante. Si fuese soltero, creo que esto continuaría con una tirada de galgos, pero hoy mejor lo dejo como unas felicitaciones. Nos vemos la próxima.
Beso

Lady Stardust dijo...

bueno...que lei...
no de verda estuvieron fantasticos, los agrege a mis link de paginas