3 de noviembre de 2006

Viajeros


¿Qué pasó cuando pasaste por mi camino?
Sos lo más extraño y lo más conocido que ví,
los sentidos se me hacen un torbellino al pensarte...
es el vértigo de tenerte y dejarte escapar
el eslabón perdido entre el lleno y el vacío
un cuerpo y una mente que viajan conmigo
a la par en una dimensión distante

la sensación de que sos mío y de la tierra,
la sensación de que soy tuya y del mar,
la sensación... tan peregrinos los dos....
tan de nadie y de cualquiera... la libertad...
la increíble sensación de recordarte...
tan inconstantes vos y yo...

Creo que lo que siento está también en vos
la conexión como puente sobre el dolor.
Sos la cosa más dulce y amarga que probé
¡y me encantan los sabores indefinidos!
Me hiciste revivir entre las estrellas
en un electroshock de besos el frío se disipó

La sensación de tu cuerpo cerca del mío
en la distancia terrena
tan serenos como explosivos... fiándonos
la libertad... tan de nosotros solos...
la sensación de tenerte cuando no te tengo
es cuando te pienso, peregrino
cuando te quiero vuelo con vos.

5 comentarios:

FedeB dijo...

Muy bueno lo de más dulce y más amargo. Es dificil dejar escapar a alguien, aunque no se te escapó si nunca fue tuyo, si nunca valió la pena. Hay q pensar q la vida es una montaña rusa, tiene sus altibajos y todo es un proceso de aprendizaje.
:)

JHR dijo...

Todo ok... ya dije que está todo a su libre interpretación, sea o no sea así el sentimiento del autor, It's all in the eye of the beholder ;)

Lisandro dijo...

"Le poeticaire" requiere más atención! Viste, tener un blog es como poner un kioskito...

Anónimo dijo...

hola loca!!! aca endo muerta d efrio!! escribime... extrano un poco :-( besinhos!!! ceee

JHR dijo...

pido disculpas por la mala atención del blog. Prometo más cosas próximamente. Chicha, ¿te acordaste la contraseña? ¿cdo vas a escribir??